Luego del empate de Colo Colo ante Monagas en Venezuela, tanto Gustavo Quinteros como Esteban Pavez asistieron a conferencia de prensa para dar sus sensaciones de lo ocurrido. Mientras el entrenador colocolino lanzó un mensaje de esperanza para lo que viene, el capitán del Cacique manifestó el estado del plantel y se dio espació para una crítica.

Mientras enfrentaba los micrófonos, el futbolista de 33 años y canterano de la escuadra de Macul señaló cómo se fue el plantel del Popular del Estadio Monumental de Maturín. Además, el mediocampista criticó nuevamente el tema de las expulsiones, que este semestre han afectado al equipo de Gustavo Quinteros.

Pavez comenzó diciendo que la sensación es de tristeza y dio a entender que la falta de finiquito es uno de los grandes problemas del equipo. “La verdad es que en lo personal y grupal quedamos bastante amargados. Creo que hoy día perdimos dos puntos acá. Nosotros veníamos con toda la intención de ganar, hicimos un buen partido, pero nos está costando marcar goles. Esa fue la tónica del partido”, mencionó el capitán colocolino.

Esteban Pavez y el tema de las tarjetas rojas en Colo Colo

Junto con mencionar que desde el Eterno Campeón hicieron todo lo posible para llevarse la victoria, tuvo una crítica con respecto a la tarjeta roja mostrada a Fernando de Paul. Recordemos, que cerca de los 90 minutos, un grave error de Maximiliano Falcón obligó al Tuto a salir a cortar al delantero de Monagas, lo que le valió la roja directa.

Ante esta situación, Pavez fue claro en mencionar que “quedar con un jugador menos es preocupante porque este año llevamos mucha expulsiones y eso también te marca algo”.

Ahora, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se enfocarán en el siguiente desafío, que será el martes 6 de junio en La Bombonera, en el duelo que enfrente a Colo Colo y Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.