Esteban Pavez asistió a la rueda de prensa tras la victoria de Colo Colo sobre Monagas por la cuenta mínima, gracias al tanto de Carlos Palacios. El mediocampista quedó feliz con el triunfo que deja al Cacique como líder del Grupo F con Boca Juniors con cuatro unidades.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, Huesi, fue el futbolista que acompañó a Gustavo Quinteros a entregar sus sensaciones luego del triunfo del elenco colocolino sobre Monagas. En la oportunidad, el capitán de los Albos aprovechó de destacar nuevamente el punto sumando ante Deportivo Pereira.

Junto con comentar los incidentes que se vivieron en La Ruca, Pavez también conversó sobre fútbol, señalando que “la verdad es que muy contento, es un triunfo que estábamos buscando, fue muy importante el punto que sacamos en Colombia porque ahora con este triunfo quedamos primeros. Nosotros valorizamos mucho el empate allá, creo que pudimos traer los tres puntos de allá, pero fue un partido duro de visita”.

Esteban Pavez confesó que hay que seguir trabajando

Si bien valoró el triunfo conseguido en La Ruca, Pavez también afirmó qué hay que corregir para los próximos encuentros que sostenga el cuadro Albo.” Nos merecíamos ganar como local porque hemos trabajado duro, hemos pasado por momentos malos ahora estamos, no sé, si en el mejor momento de nosotros, pero el equipo viene de menos a más y eso es importante. Estamos al debe en la definición, en Copa Libertadores tenemos que marcar diferencia, tenemos tiempo para trabajar, pero muy contento con el triunfo”, confesó el futbolista de 32 años.

Antes de abandonar la sala de prensa del Monumental también tuvo minutos para destacar el trabajo que realizó el elenco colocolino, especialmente lo hecho por la defensa. “Estoy con una sensación buena, creo que la parte defensiva está sólida y eso es muy importante para los mediocampistas, comparado con el año pasado, son planteles diferentes. Al equipo lo veo muy bien, somos un plantel muy humilde que trabaja para seguir mejorando”, cerró Pavez.

Ahora, tanto Gustavo Quinteros como el plantel se deberán enfocar en el siguiente desafío, donde el Cacique recibirá a Palestino, en un duelo a disputarse a puertas cerradas. Recordemos, que dicho encuentro no tendrá público en las tribunas por los castigos relacionados a los incidentes ante Universidad de Chile.