Colo Colo no estuvo a la altura y cayó de manera inapelable ante Boca Juniors en el Estadio Monumental por la fecha 3 de la Copa Libertadores, desaprovechando una buena opción para quedar como líder en solitario del Grupo F.
Tras esta amarga caída ante el cuadro argentino, Esteban Pavez conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde hizo una fuerte autocrítica y lamentó la serie de oportunidades falladas por los albos.
Esteban Pavez no oculta su malestar tras la caída de Colo Colo
En primera instancia, el volante sostuvo que “estoy bastante caliente por el resultado. No era para perder, pero los errores en la Copa Libertadores cuestan. Fue un error la expulsión y el segundo gol que nos complicó bastante. Hicimos un buen partido, 60 minutos, tuvimos cuatro o cinco chances. Aquí en la copa si no la metes en un arco, sabes que te la meten en cualquier lado y en cualquier momento”.
“Son detalles, eso nos está faltando. Llevamos cuatro partidos que nos está costando mucho hacer goles, es una realidad. Sabemos que tenemos que mejorarlo, los detalles marcan estos partidos”, complementó.
Bajo esa misma línea, el Huesi afirmó que “nosotros tenemos que mejorar los detalles, la definición. En los tres partidos de copa, los primeros minutos pasamos por encima al rival, pero no hacemos las ocasiones que tenemos y eso nos ha pasado la cuenta”.
“Tenemos tiempo para trabajar, llegar de mejor manera y mejorar ese detalle para poder clasificar. Tuvimos tres o cuatro en el primer tiempo que no pudimos concretar. Ese es el detalle que nos está faltando”, añadió.
Consultado sobre la expulsión de Carlos Palacios, el mediocampista señaló que “fue una jugada rápida. No sé en qué parte le pegó. En primera instancia veo que no le pega muy fuerte, pero si no va a la pelota obviamente es expulsión”.
Para finalizar, remarcó que no les influye jugar sin la totalidad de público. “Cuando estamos dentro de la cancha estamos enfocados en el partido. Obviamente que hacen una linda fiesta, pero a nosotros no nos influyó. Hoy lo perdimos por detalles, no tiene nada que ver la gente o no”, cerró.