logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Pavez recibe feroz llamado de atención de Colo Colo por dichos sobre Thompson

No le cayeron nada bien a Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, las declaraciones del capitán Esteban Pavez sobre Jordhy Thompson. El Huesi expresó entre otras cosas que esperaba luz verde por parte del club para que el canterano parta al Xolos de Tijuana lo antes posible.

javier otárola lópez
Pavez recibió llamado de atención de Stöhwing.
© Guillermo SalazarPavez recibió llamado de atención de Stöhwing.

Este miércoles se desarrolló en la ANFP la conferencia de capitanes tanto de Colo Colo como de Universidad de Chile, previo al Superclásico de este sábado 2 de septiembre. Esteban Pavez acudió a la cita en representación del Eterno Campeón.

El Huesi se refirió a la situación de Jordhy Thompson, y entregó su opinión sobre lo que se estaba discutiendo en Blanco y Negro: “Sería bueno que se fuera ahora y que el Superclásico no lo jugara, lo he visto entrenar esta semana y su cabeza está fuera de Chile. Esperemos que hoy salga humo blanco y pueda ir a México“.

Esteban Pavez se refiere a la posible partida de Jordhy Thompson

ver también

Finalmente ese humo blanco salió hoy en la tarde, pero indicó que Jordhy Thompson permanece en Colo Colo, ya que se rechazó la oferta que presentó el Xolos de Tijuana por considerarse insuficiente.

Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria, le hizo un llamado de atención en público al capitán albo: “No es bueno que los jugadores opinen sobre sus compañeros y sobre cosas relacionadas a la institución. No me parece adecuado que Esteban se pronuncie sobre eso, porque es una decisión de la institución que toma la gerencia deportiva junto al directorio, la que analizamos muy profundamente y donde se tuvo en cuenta todos los antecedentes”.

Deja tu opinión

¿Cuál fue la oferta del Xolos de Tijuana por Jordhy Thompson?

El Xolos de Tijuana presentó una oferta de 400 mil dólares por un préstamo, la que tenía una opción de compra de 1,5 millones de dólares. Eso sí, si el Cacique hubiese cedido a Thompson, el club mexicano debiese cancelar el 1,1 millón restante. Pero la oferta se rechazó, aunque Stöhwing declaró que están abiertos a otra propuesta.

En Colo Colo están abiertos a nuevas ofertas por Thompson

ver también

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo vuelve a la cancha este sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas, cuando visite en el Santa Laura a la Universidad de Chile en el Superclásico. El partido es válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional, y no se permitirá hinchas albos en las tribunas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Orenburg realiza sorprendente comparación a Thompson
Internacional

Orenburg realiza sorprendente comparación a Thompson

Thompson da vuelta la mano del Orenburg y genera inesperada aparición
Internacional

Thompson da vuelta la mano del Orenburg y genera inesperada aparición

Thompson rompe el silencio y se ofrece gratis para volver a Colo Colo
ColoColo

Thompson rompe el silencio y se ofrece gratis para volver a Colo Colo

No aprende: La nueva polémica de Thompson en Rusia
Internacional

No aprende: La nueva polémica de Thompson en Rusia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo