A punta de empuje y coraje, Colo Colo mostró un gran rendimiento y dio el primer golpe ante Godoy Cruz, a quien venció por la cuenta mínima en el Estadio Malvinas Argentinas y dio un paso clave para avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024.

El elenco dirigido por Jorge Almirón no pasó mayores inconvenientes ante el Tomba, quien llegaba invicto y sin goles en contra en la liga local, y gracias a una buena actuación se trajo tres puntos de oro a Santiago gracias a la conquista de Marcos Bolados.

Uno que salió a hablar luego de este triunfazo albo en Mendoza fue Esteban Pavez, quien en conferencia de prensa, destacó lo mostrado por el Popular y se sacó el sombrero con Arturo Vidal.

Esteban Pavez aplaude la presentación de Colo Colo ante Godoy Cruz

En primera instancia, el capitán del Popular sostuvo que “en el camarín quedó una sensación buena, fue un partido muy trabajado. No es fácil venir a ganar en Argentina, a los equipos chilenos les cuesta mucho”.

Bajo esa misma línea, afirmó que “sabemos que nos falta mucho para llegar a lo que queremos, hay que seguir trabajando, pero contento. Hicimos un buen trabajo, tuvimos para hacer un par de goles más. Este equipo está bastante bien, cada vez nos vamos conociendo mejor y vamos haciendo las cosas mejor”.

Posteriormente, destacó a los más de 15 mil colocolinos que se dieron cita en el recinto mendocino y aseguró que “resaltar a toda la gente que vino, es importante, hoy nos sentimos locales. Esperamos llegar bien al domingo y al jueves que es una final”.

Consultado acerca de la cuota de amargura que quedó luego del lanzamiento de pirotecnia al término del encuentro, el Huesi indicó que “es bastante difícil hablar de eso. Me quedo con el apoyo de la gente, que fue en todo momento. Fue muy motivador. Lo otro lo tiene que ver la Conmebol, yo no me voy a meter más en eso”.

Además, el volante de 33 años se mostró optimista con miras a los próximos desafíos y manifestó que “en lo personal estoy muy ilusionado y feliz en Colo Colo. Me ilusiono, el equipo se va a ir sintiendo mejor a medida que pasen los partidos, estos tres partidos lo hemos hecho bien, pero nos falta ritmo de juego. Contento, a seguir trabajando para llegar a la plenitud que es lo que queremos”.

Esteban Pavez se saca el sombrero ante la llegada de Arturo Vidal

Para finalizar, Pavez se rindió ante el arribo del King y remarcó que “la llegada de Arturo Vidal fue muy importante, me dio un segundo aire. Es muy motivante estar con él en el día a día, es un líder positivo, tenerlo al lado es muy importante para mí y el plantel”.

¿Cuándo es la revancha entre Colo Colo y Godoy Cruz?

El Cacique volverá a verse las caras ante el Tomba este próximo jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental, donde buscará sellar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.