Tensos momentos en el mundo del fútbol.
Colo Colo Eurocopa 2020

Terrible: Christian Eriksen, compañero de Vidal con Sánchez en el Inter, se desmaya en terreno de juego y pone en vilo al mundo del fútbol

El jugador danés se desplomó en el césped del Parken Stadion cuando enfrentaba con su selección a Finlandia en el debut de ambos equipos en la Eurocopa 2020. Tensos momentos se están viviendo en Dinamarca.

escrito por
Patricio Echagüe

Tensos momentos en el mundo del fútbol.

Tensos momentos en el mundo del fútbol. (Foto: Getty Images)

Una terrible noticia llega desde Europa en medio del desarrollo de la Eurocopa 2020. Christian Eriksen, jugador de Dinamarca y compañero de Arturo Vidal con Alexis Sánchez en el Inter de Milán, se desplomó durante el duelo de su selección ante Finlandia en el Parken Stadion.

El jugador iba a recibir un lateral cerca del final del primer tiempo, cuando sin previo aviso se desmayó en el césped de juego, deteniendo las acciones de juego para recibir atención médica de forma inmediata.

Por largos minutos recibió atención médica para reanimarlo mientras era rodeado por sus propios compañeros de equipo, siendo retirado del campo juego tras angustiosos minutos para ser llevado un centro hospitalario.

El duelo obviamente se suspendió, con ambos equipos tomando camino hacia los camarines, por lo que todavía se está a la espera de saber el verdadero estado de salud del danés, dejando de momento al mundo del fútbol en vilo. 

Mira las imágenes del terrible momento en Dinamarca: 

Fotos: Getty Images. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC