Arturo Vidal quiere festejar con el Inter | Foto: Getty Images
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal no se complica por la falta de gol en el Inter: "Voy a hacer uno y después meteré diez"

El volante formado en Colo Colo no ha podido festejar con la camiseta del Inter, pero está convencido de su destape goleador. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Arturo Vidal quiere festejar con el Inter | Foto: Getty Images

Arturo Vidal quiere festejar con el Inter | Foto: Getty Images

Arturo Vidal es un volante atípico. A su despliegue físico y buena técnica le suma su capacidad goleadora. El Rey Arturo ha convertido 139 goles en su carrera, sumando conquistas con las camisetas de: Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y la Selección Chilena. Situación que no ha podido replicar en su paso por el Inter de Milán.

Sin embargo, El King no se complica y en una semana donde tendrá que enfrentar importantes partidos ante La Fiorentina por la Copa Italia y a La Juventus por la Serie A del Calcio, se atrevió a señalar que los goles van a llegar. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista compartió imágenes del empate ante La Roma el pasado fin de semana. "Mal resultado por la forma en que se jugó. Pero debemos seguir peleando y trabajando, todavía queda mucho", publicó Vidal.

Encontrándose con la respuesta de un hincha que le cuestionó la falta de gol. "Mejor que la otra vez, has corrido y machacado kilómetros, pero el gol...", manifestó. De inmediato el chileno, con su espontaneidad característica, replicó el posteo del fanático. "Voy a hacer uno y después meteré diez", acompañado de una serie de emoticones.  
 

Arturo Vidal respondió a un hincha | Foto: captura


Los ex colocolinos Arturo Vidal y Alexis Sánchez están considerados por el director técnico Antonio Conte para el partido del próximo miércoles a las 11:00 horas ante La Fiorentina en el estadio Artemio Franchi donde el chileno espera comenzar su racha goleadora. 

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No