Arturo Vidal es un volante atípico. A su despliegue físico y buena técnica le suma su capacidad goleadora. El Rey Arturo ha convertido 139 goles en su carrera, sumando conquistas con las camisetas de: Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y la Selección Chilena. Situación que no ha podido replicar en su paso por el Inter de Milán.

Sin embargo, El King no se complica y en una semana donde tendrá que enfrentar importantes partidos ante La Fiorentina por la Copa Italia y a La Juventus por la Serie A del Calcio, se atrevió a señalar que los goles van a llegar. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista compartió imágenes del empate ante La Roma el pasado fin de semana. "Mal resultado por la forma en que se jugó. Pero debemos seguir peleando y trabajando, todavía queda mucho", publicó Vidal.

Encontrándose con la respuesta de un hincha que le cuestionó la falta de gol. "Mejor que la otra vez, has corrido y machacado kilómetros, pero el gol...", manifestó. De inmediato el chileno, con su espontaneidad característica, replicó el posteo del fanático. "Voy a hacer uno y después meteré diez", acompañado de una serie de emoticones.  
 


Los ex colocolinos Arturo Vidal y Alexis Sánchez están considerados por el director técnico Antonio Conte para el partido del próximo miércoles a las 11:00 horas ante La Fiorentina en el estadio Artemio Franchi donde el chileno espera comenzar su racha goleadora.