En los últimos días hemos podido ver a un Arturo Vidal bastante conversador, siendo entrevistado por un par de programas nacionales y el día de hoy fue protagonista en un live de Instagram, en donde dejó claro el amor que siente por Colo Colo.

En conversación con la periodista nacional Marcela Leyton, el Rey dejó saber que volverá a los pastos del Monumental cuando finalice su estadía en el extranjero. "Sí me gustaría retirarme en Colo Colo, pero si Rodelindo está en Primera prefiero hacerlo ahí. Además a Colo Colo quiero ir a jugar, ganar campeonatos, la Libertadores si es posible, si se hacen las cosas bien. Pero debemos ir paso a paso", comentó en primera instancia.

Sobre eso, continuó diciendo que "en Colo Colo uno no se tiene que ir a retirar, hay que ir a jugar, y si te quieres retirar hay que hacerlo siendo campeón, ganando cosas. Pero cada uno piensa diferente, lo mío es ir a ser campeón y si me tengo que retirar que sea siendo campeón".

Además, dio a conocer el amor que le tiene al Popular, señalando que "yo soy muy colocolino, a morir, lo apoyo en todo momento. Jamás diré una palabra mala de Colo Colo, aunque esté muy mal”.

Sobre la lamentable campaña anterior que nos tuvo al borde del descenso, el volante del Inter de Milán comentó que fue “difícil, sufrí mucho porque uno es apasionado, uno cuando está afuera le gustaría ayudar al equipo, porque en los momentos difíciles es donde se ven a los jugadores, a los hinchas y veía que nos estaba yendo mal y era difícil. Me ponía en los pantalones de los demás y era increíble el sufrimiento de los colocolinos. Pero nos quedamos y seguimos siendo el equipo más importante de Chile”.

Finalmente, a Arturo Vidal se le consultó acerca de cuál sería el equipo en donde jamás jugaría y no lo pensó dos veces: “No jugaría nunca en la U”.