logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal abre su corazón: "No hay ninguna duda que tengo que jugar en Colo Colo"

El King no ocultó su deseo de volver al lugar donde nació futbolísticamente y llena la ilusión al hincha colocolino.

Sebastián Munizaga
Arturo Vidal y su opción de Colo Colo
© Agencia UNOArturo Vidal y su opción de Colo Colo

Arturo Vidal es el gran proyecto que ha formado Colo Colo en toda su historia de fútbol juvenil, en una generación dorada que tuvo a Claudio Bravo, Gonzalo Fierro, Miguel Riffo, entre otros.

Es por eso que muchos hinchas colocolinos esperan ansiosos el regreso del King al pasto de Maculy hoy el mismo jugador decidió hablo de este tema al respecto en conversación en exclusiva con TNT Sports.

Eso sí, al parecer quiere tener una estadía previa a Colo Colo en un grande de América. “Estuve con Renato Augusto que me contó todo lo de Flamengo, después con Rafinha, estuvo (Gonzalo) Fierro, en Brasil es el equipo más fuerte, está el Huaso Isla y hablé con él antes que firmara, hablé con los dirigentes. Siempre he dicho: Flamengo, Boca, América de México, desde que salí con la selección Sub 20 fuimos a México, conocí el club, estuvo Zamorano, Beausejour, Estay, Rojas. Es un país apasionado. Eso quiero, estar en un país apasionado en un equipo grande”, expresó.

Pero después de todo, el actual jugador del Inter de Milán,mencionó a nuestro querido equipo y sus ganas de volver. “Y Colo Colo, no hay ninguna duda que tengo que jugar en Colo Colo”, sentenció.

Deja tu opinión
Arturo Vidal en Colo Colo

Arturo Vidal en Colo Colo

Para finalizar recordó su amor por su querida madre. “Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá es todo mérito de ella. Ella nos tuvo siempre unidos, nos dio valores, nos enseñó a luchar, estaría todo el día hablando. Se lo agradezco todos los días. Increíble mi madre”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo