Durante este fin de semana no pudimos ver a Colo Colo, ya que el Campeonato Nacional 2021 entró en receso por las elecciones para alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes. En este proceso, el Estadio Monumental nuevamente fue centro de votación.

Varios jugadores ligados al Cacique aparecen ligados a algunas listas y buscan tener un rol activo en la política de nuestro país. Otros como Marcelo Barticciotto han hecho un llamado a participar de los comicios y ser parte de la construcción de un nuevo Chile.

A ese llamado se sumó un jugador nacido en las series menores de los albos como Braulio Leal, quien a través de su cuenta de Twitter reitera la convocatoria a votar. “Este domingo levántate del sofá, apaga el televisor, despégate del teléfono un rato, anda votar y sé participe de este gran evento en la historia de nuestro país. No te arrepientas mañana después de las 6”, publicó en primera instancia.

Posteriormente volvió a resaltar la importancia de participar en estas elecciones. “Si quieres cambios ejerce tu derecho y cumple con tu deber de votar. Si votaste apruebo para que se escribiera una nueva Constitución, hoy vuelve a votar para elegir quien la escribe e influye en los cercanos que no han votado. ¡A votar a votar!”, completó.

Braulio Leal se vio muy activo durante el estallido social y estuvo siempre apoyando las demandas de la ciudadanía. Cabe recordar que a las 18:00 horas cierran las votaciones.