La nueva competencia de Claudio Bravo
Colo Colo Ex Colo Colo

Dura competencia para Claudio Bravo: Real Betis anuncia el fichaje de Rui Silva

El Capitán América tendrá que volver al Real Betis para pelear palmo a palmo con Rui Silva.

escrito por
Sebastián Munizaga

La nueva competencia de Claudio Bravo

La nueva competencia de Claudio Bravo (Foto: Real Betis)

Mientras Claudio Bravo ya está concentrado para enfrentar la Copa América 2021 de la mejor forma, en su club, el Real Betis, se refuerzan para la dura temporada que se avecina con La Liga, Copa del Rey y Europa League.

Es por eso que decidieron reforzar el puesto de arquero, donde Claudio Bravo es el dueño del pórtico. Eso sí, ahora no la tendrá nada de fácil y tendrá que luchar para la titularidad bética.

Rui Silva es el nuevo fichaje del Real Betis y llega procedente del Granada. El portugués es el arquero titular de Portugal y jugará la Eurocopa, la cual ya comenzó y tuvo un triunfo de Italia contra Turquía.

Una dura pelea tendrá el formado en Colo Colo y que Manuel Pellegrini tendrá la decisión final por el arco titular de Real Betis. Lo que sí es cierto es que su arribo servirá para la cantidad de partidos que tendrá el club.

Claudio Bravo en Real Betis

Por ahora Claudio Bravo está netamente concentrado en la Copa América 2021 y, por qué no, conseguir su tercera copa. La generación dorada siempre ha estado para cosas grandes y esta no es la excepción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO