La Serie A finaliza este domingo y el Inter de Milán disputará el último partido de la temporada ante Udinese en el Estadio Giuseppe Meazza. Un compromiso irrelevante ya que el Nerazzurri alcanzó el Scudetto fechas atrás y la visita no está peleando por entrar a copas internacionales ni tampoco está complicado con el descenso.
En la antesala de este encuentro, en las redes sociales del cuadro lombardo se pudo apreciar que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal fueron parte de los entrenamientos y trabajaron a la par de sus compañeros. Algo que es muy positivo para ambos ya que vienen reintegrándose a los trabajos después de superar sus lesiones.
A pesar de esto, según informa el medio italiano Tuttosport, Antonio Conte estaría pensando en no hacerlos jugar para no arriesgarlos en un partido que no tendrá mayor relevancia.
Esto se puede atribuir a que en el Inter saben que los ex Colo Colo tienen la mira puesta en defender la camiseta de la selección chilena en la próxima fecha de eliminatorias al Mundial de Qatar y también en la Copa América que inicia el 13 de junio. Por esta razón, Conte prefiere cuidar a sus pupilos para que lleguen en óptimas condiciones a La Roja.
Si bien Martín Lasarte señaló que pretende ir a ambas competiciones con equipos mixtos, ni el Maravilla ni el King querrán perderse dichas instancias con su selección ya que siempre quieren competir y dejar en lo más alto a su país.
De hecho, días atrás, Arturo Vidal señaló a ESPN que “la selección chilena tiene que ir a ganar, no a participar. He escuchado eso de que se quiere armar un equipo para las eliminatorias y otro para la Copa América y no me gustaría”.
El duelo entre Nerazzurris y Bianconeris está pactado para este domingo 23 de mayo a las 09:00 horas y solo servirá para que al equipo de los chilenos le entreguen el trofeo de campeones de la Serie A.