Hace varios años que Esteban Paredes es seleccionado, por parte del Servel, como vocal de mesa. Sin ir más lejos el año pasado, en plena pandemia por el coronavirus, estuvo presente en el Plesbicito.
A las 00 horas de hoy domingo, nuevamente el Servel dio a conocer a todos los vocales de meses para las elecciones que se avecinan el próximo 11 de abril donde se podrá votar por concejales, alcaldes, gobernadores y constituyentes.
Ante esto Esteban Paredes nuevamente fue seleccionado para ser parte de su tradicional mesa 103M del colegio Presidente Riesco Erráruziz ubicado en la comuna de Maipú. Un lugar ya conocido para el goleador.
Sin embargo, tras su fichaje en Coquimbo Unido, el delantero se encuentra a 461 kilómetros de distancia con Santiago, por lo que por reglamento puede excusarse de ser vocal de mesa.
La decisión aún no está tomado y es Esteban Paredes quien eligirá si ejercer su derecho a voto, por ende ser vocal de mesa, o quedarse en Coquimbo, lugar donde está viviendo actualmente.