El Tanque quedó fuera por lesión
Colo Colo Ex Colo Colo

No va el Tanque: Esteban Paredes queda fuera del partido ante Barnechea por lesión

El último ídolo de Colo Colo no estará en la segunda fecha producto de molestias físicas.

escrito por
Javier Schnettler

El Tanque quedó fuera por lesión

El Tanque quedó fuera por lesión (Foto: Agencia UNO)

En un encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2021, Coquimbo Unido se dirigió hasta Santiago para enfrentarse a Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana.

Para este compromiso, Esteban Paredes se perfilaba como titular tras entrenar toda la semana con normalidad, sin embargo, en la antesala del encuentro el goleador sufrió molestias físicas que finalmente lo dejaron fuera.

Según informó el cuerpo médico del elenco aurinegro, el Tanque presenta una “tendinopatía aguda inserción proximal del semimembranoso”. Con esto, se desconoce cuándo podrá retornar a las canchas.

Para este compromiso, el director técnico de Coquimbo pierde una pieza clave en su formación. Cabe destacar que el último ídolo de Colo Colo hizo su debut con la camiseta del Barbón enfrentando a Deportes Iquique, en donde anotó un buen gol de cabeza.

A pesar de la falta de Paredes, en este duelo hay una serie de viejos conocidos de los pastos del Estadio Monumental. En Coquimbo están Carlos Carmona y Jean Beausejour como titulares. Por su parte, Barnechea cuenta con Pedro Navarro y Ethan Espinoza. Además de los técnicos Héctor Tapia y Jaime Pizarro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro