Ninguno de estos cinco casos positivos corresponde a un jugador
Colo Colo Ex Colo Colo

Inter de Milán anunció un pequeño brote de Covid-19 tras confirmar cinco casos positivos en funcionarios del club

A través de sus redes sociales, el cuadro de los chilenos confirmó cinco casos positivos de coronavirus, sin embargo, ninguno de estos son futbolistas del primer equipo.

escrito por
Javier Schnettler

Ninguno de estos cinco casos positivos corresponde a un jugador

Ninguno de estos cinco casos positivos corresponde a un jugador

Esta mañana, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez anunció que hubo un pequeño brote de Covid-19 al interior del club. Cinco integrantes del Nerazzurri dieron positivo a coronavirus, sin embargo, ninguno de ellos era un jugador del primer equipo.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado, el cual señalaba que “el FC Internazionale Milano, tras las pruebas realizadas, anuncia que los dos directores generales, Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta, el director deportivo Piero Ausilio, el abogado del club Angelo Capellini y un miembro del cuerpo técnico han dado positivo en COVID-19”.

Los dirigidos por Antonio Conte vienen de derrotar por 3 a 0 al Milan el domingo pasado, afianzándose en la primera posición de la Serie A con 53 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor, el Rossoneri.

Todo parece indicar que los jugadores de la plantilla no son contacto estrecho con aquellos integrantes del club que dieron positivo a coronavirus, por lo que el director técnico de los Nerazzurri podrá tener a todos los jugadores a disposición para su próximo partido.

La próxima oportunidad que tendrá el Inter de Milán para seguir aumentando la ventaja con sus perseguidores en la lucha por el Scudetto será este domingo 28 cuando reciban en el San Siro al Genoa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles