Julio Barroso fue presentado en sociedad como flamante refuerzo 2021 de Everton de Viña del Mar, club que se quedó con sus servicios en este mercado de pases de cara a una nueva temporada del fútbol chileno.

El Almirante entregó sus primeras palabras a las redes sociales del club oro y cielo, donde agradeció la oportunidad de seguir jugando tras siete temporadas defendiendo a Colo Colo y afirmó que se entregará de la mejor manera en este nuevo desafío.

“Hola a todos los hinchas del Oro y Cielo, acá Julio Barroso, quería darles mis saludos en mi llegada (a Everton). Feliz de estar en este club, contento, muy ilusionado, me abrió las puertas toda la gente”, comentó el ex defensor central del Cacique.

“Me voy a brindar de la mejor manera, como siempre lo hago y (espero) que nos podamos disfrutar en la cancha. Nos vemos pronto”, concluyó el Almirante.

Esta será la cuarta camiseta de Julio Barroso en el fútbol chileno tras defender los colores de Ñublense, O’Higgins y Colo Colo. Además en Argentina jugó en Boca Juniors, Racing y Estudiantes, más un corto paso por el Lorca CF de España.