Arturo Vidal y Toni Kroos se enfrentaron en esta Champions League.
Colo Colo Comentario

Luka Tudor arma polémica: “Arturo Vidal es más jugador que Toni Kroos”

El comentarista se la jugó con un atrevido comentario tras el partidazo del alemán del Real Madrid en la Champions League ante Liverpool.

escrito por
Patricio Echagüe

Arturo Vidal y Toni Kroos se enfrentaron en esta Champions League.

Arturo Vidal y Toni Kroos se enfrentaron en esta Champions League. (Foto: Getty Images)

La jornada de ayer marcó el inicio de los cuartos de final de la Champions League, con dos verdaderos partidazos: Real Madrid ante Liverpool en España y Manchester City ante Borussia Dortmund en Inglaterra.

Ambos duelos tuvieron sus cosas, con los merengues imponiéndose con claridad con un 3-1 en el marcador y los ciudadanos ganando en la agonía ante un atrevido cuadro alemán.

Sin embargo, quien se llevó todos los reflectores de la jornada fue el alemán Tony Kroos, quien fue la figura en la victoria de su equipo ante Liverpool. Su buen rendimiento se resume en un hermoso pase de distancia de 50 meres para que Vinicius Junior anote el 1-0 transitorio.

A pesar del partidazo que se mandó el volante no todos se rinden a sus pies, ya que Luka Tudor tuvo un frío análisis a su rendimiento e inevitablemente lo comparó con un chileno.

Para el comentarista Kroos es bueno, pero hay uno que lo supera. "Arturo Vidal es mejor que Toni Kroos", aseguró Tudor frente a la mirada de sus compañeros de panel en ESPN radio.

En su estilo el ex Universidad Católica no dio más argumentos para sostener su declaración, pero dejó en claro que su opinión no es para mirar en menos al volante alemán.

Arturo Vidal y Toni Kroos
Arturo Vidal y Toni Kroos compartieron por dos temporadas en el Bayer Leverkusen de Alemania. | Foto: Getty Images.

Cabe recordar que Arturo Vidal y Toni Kroos compartieron por dos temporadas en el Bayer Leverkusen, club donde coincidieron en el mediocampo antes de formar parte de la elite del fútbol europeo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles