Nos quedamos sin ver a Colo Colo durante este fin de semana del 15 y 16 de mayo al no jugarse una nueva fecha del Campeonato Nacional 2021, ya que se están realizando las elecciones para alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, donde el Estadio Monumental es uno de los lugares de votación.

Alguien que siempre se ha visto muy activo en estos procesos es Marcelo Barticciotto y en estos comicios no fue la excepción, por lo que usó nuevamente sus redes sociales para escribir una potente reflexión.

"La falta de equidad es una forma de maltrato, votemos y cambiemos. Si votas solo por ti y no piensas en los demás, no entendiste nada", publicó el ex atacante e ídolo del Cacique en su cuenta de Twitter.

Barticciotto fue uno de los referentes futbolísticos que más clamó por los derechos de la gente desde el estallido social y siempre convocó a participar de actos cívicos.

En el primer día de elecciones votaron 3.040.073 personas según datos del Servol, es decir, hubo aproximadamente un 20 por ciento de participación ciudadana en el proceso donde también serán elegidos los encargados de redactar la nueva constitución. Este domingo continuarán las votaciones