Pablo Mouche se retiró hace algunos años del fútbol profesional. El ex delantero argentino, tuvo una destacada carrera como jugador, en donde se daría conocer en un exigente Boca Juniors. Luego de firmar una importante trayectoria, arribaría a Colo Colo para la temporada 2019.
Si bien, había un poco de dudas respecto a su condición, el argentino respondería de gran manera desde un comienzo. Goles y asistencias, marcaría en lo que fue su primer año con el cuadro colocolino, sin embargo, el irregular desempeño del equipo dirigido por Mario Salas, no permitiría vivir un año muy satisfactorio.
El verdadero desastre llegaría en 2020. Todo lo que podía salir mal, saldría mal. En una temporada para el olvido y un sinfín de problemas, el Cacique tendría una horrenda campaña y terminaría peleando por asegurar su permanencia en la máxima división del país. En medio de dicha lucha y tras no renovar contrato, Mouche se iría del club de una manera un tanto amarga.

ver también
Pablo Mouche le declara su amor a Colo Colo y lanza sincero agradecimiento a Almirón
Ex Colo Colo: Pablo Mouche no se olvida del Cacique y luce su escudo en Argentina
Pasarían los años y el ex atacante le pondría punto final a su carrera como jugador. Ahora bien, desde el primer día que sigue ligado al fútbol y se ha visto liderando diferentes clases. En dichos espacios, se ha mostrado luciendo diferentes prendas del Eterno Campeón. Algo que volvió a quedar demostrado en uno de sus últimos videos subidos a redes sociales.
Para muchos, esto podría ser algo llamativo, considerando lo amarga que fue su salida. Pese a esto, para Pablo, aquel final, no cambió la gran historia que pudo vivir en el Estadio Monumental. Desde su partida, el ex Boca Junior siempre ha tenido palabras de elogios y agradecimientos para el Eterno Campeón.
Hace poco más de un año, el argentino participó de una entrevista con el programa “Te dejo en Orsai” y repasó prácticamente toda su carrera, en donde milito en una importante cantidad de equipos. En ese sentido, Mouche destacó a dos clubes en su vida profesional y uno de ellos, sería el Cacique.
“Le tengo un gran cariño a todos los equipos donde jugué y respeto, pero no es que me considere o tenga sentido de pertenencia. No es que haya hecho inferiores en algún club o que pasé muchos años en algún club. A Colo Colo sería difícil gritarle un gol. A Boca y a Colo Colo, ninguno más. A todos los demás se los gritaría”, expresó.
Los números de Mouche en el Cacique
Entre 2019 y 2020, el argentino defendió la camiseta colocolina en un total de 55 oportunidades y consiguió anotar 8 goles. Además, se le recuerdan importantes asistencias para varias anotaciones de sus compañeros. Una de ellas, en la que terminó con el histórico tanto de Esteban Paredes frente a Universidad de Chile, para su anotación 216.