Rodelindo Román ha tenido una carrera ascendente desde que Arturo Vidal tomó las riendas de su equipo de barrio, todo con la iniciativa y misión de llevarlo al fútbol de primera en Chile.

El equipo de la población el Huasco comenzó en Tercera B, donde tardó dos años en poder subir a Tercera A. En primera instancia cayó con Deportes Concepción, pero después tuvo su recompensa.

Hoy el equipo que es dirigido por Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, dos ex Colo Colo, está al borde del profesionalismo, ya que se encuentran en las semifinales y enfrentarán a Municipal Santiago.

De ganar esta llave de ida y vuelta el equipo de Arturo Vidal cumplirá su primer gran hito: jugar en el fútbol profesional, ya que clasificarán a Segunda División. Un hecho que puede marcar historia.

Daniel Malhue, ex Colo Colo

Daniel Malhue, ex Colo Colo

El equipo de Rodolfo Madrid también está plagado de colocolinos, cinco para ser exactos. Daniel Malhue, Maikol González, Jorge Lagues, Carlos Colocho Contreras y Ángel Rojas, son los cinco jovenes formados en el Cacique que pueden hacer historia.

El partido se jugará este sábado a las 11 AM en la comuna de San Ramón, donde hace local Municipal Santiago.