Jaime Valdés oficializado en el SAU
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Su último club? San Antonio Unido oficializa el fichaje de Jaime Valdés

El Pájaro firmó hoy sábado por San Anotnio Unido, equipo donde Esteban Paredes es dueño.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jaime Valdés oficializado en el SAU

Jaime Valdés oficializado en el SAU (Foto: Pantallazo)

Lo filtrado este viernes se confirmó hoy sábado. Finalmente Jaime Valdés tiene nuevo club y firmó por el equipo donde Esteban Paredes es dueño: San Antonio Unido de Segunda División.

El ex jugador de Colo Colo estuvo varias semanas sin club tras su última estadía en el conjunto de Deportes La Serena, donde comenzó como titular pero fue perdiendo terreno con Miguel Ponce.

Finalmente dejó la institución y en este tiempo de cesantía el jugador calentó el ambiente en su Instagram, ya que por acá nunca ocultó su deseo de poder volver a Colo Colo a hacer su "Último Baile".

Finalmente nada de eso terminó ocurriendo y el Pájaro firmó por San Antonio Unido. Acá tuvo palabras de agradecimiento. "Hola amigos de San Antonio, soy el Pájaro Váldes y quiero contarles que estoy muy feliz de vestir y representar su camiseta", expresó en el video de presentanción.

Así presentaron a Jaime Valdés

Por ahora la Segunda División, donde jugará Jaime Valdés, aún no tiene programación y fecha para disputarse, pero todo hace indicar que a mediados de mayo tendrá acción como la última división de fútbol profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles