Para nadie es un misterio que el fútbol es un deporte muy cambiante. Dicha situación, la están viviendo dos exs jugadores de Colo Colo: Alexis Sánchez y Gabriel Suazo. Ambos nombres visten la camiseta del Sevilla de España y tras tener un buen inicio con el elenco español, la situación cambiaria rápidamente.
Hace sólo unas semanas, el cuadro sevillano venció por goleada al Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En aquella tarde, Sánchez y Suazo fueron grandes figuras y cumplieron un rol clave en el contundente triunfo sobre el último campeón de la liga.

ver también
Las emocionantes palabras que Matías Fernández le dedicó a Humberto Suazo en su despedida
Ex Colo Colo: Sevilla vuelve a caer y los chilenos son blanco de críticas
Uno de los medios especialistas, Estadio Deportivo evaluó y le puso nota al desempeño de los jugadores nacionales. Para Alexis Sánchez, al calificación sería una nota 4. “Disfruta más cuando entra en contacto con la pelota y en una primera parte tan caótica no pudo hacerlo. Eso sí, el 10 siempre dirige dentro del campo y ayuda tanto en ataque como en defensa“, expresaron.
Por su parte, Gabriel Suazo se llevaría un 5 y su evaluación sería un poco mejor. “Fue el encargado de botar la falta que acabó en el gol de Gudelj. Tuvo mucho trabajo con las internadas de Guedes. Siempre atento a los balones sueltos para recuperar muchos balones aunque le faltó chispa en ataque“.
Las disculpas de Gabriel Suazo
El canterano del Cacique, Gabriel Suazo, se mostraría decepcionado por lo que fue el juego de su equipo y el resultado. Ante esto, el defensor realizaría un mea culpa por lo acontecido.
“Es una derrota muy dura. Nos vuelve a ocurrir lo del partido anterior. Creo que por equivocaciones completamente nuestras, pero los dos goles fueron errores nuestros”.

ver también
“Fue un golazo”: Matías Fernández elige el mejor gol de la carrera de Humberto Suazo
“En el partido anterior fui yo y ahora le tocó a un compañero. Eso debemos mejorar, crecer y que no vuelva a pasar. Traté de mejorar para que no me ocurriera hoy, esos detalles nos cuestan los partidos. Es una caída, pero nos vamos a levantar más fuerte”





