Endler fue figura con un tapadón en tiempo agregado.
Colo Colo Ex Colo Colo

Tiane Endler fue la heroína del PSG con un tapadón para clasificar a las semis de la Champions League

La ex portera de Colo Colo y capitana de la selección chilena femenina fue la gran figura de su equipo para eliminar al Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Champions.

escrito por
Patricio Echagüe

Endler fue figura con un tapadón en tiempo agregado.

Endler fue figura con un tapadón en tiempo agregado. (Foto: Captura)

Christiane Endler fue protagonista y figura en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League Femenina, eliminando con el PSG al Olympique de Lyon para ubicarse en entre las cuatro mejores del fútbol europeo.

El equipo de la chilena se impuso por 2-1 en el marcador tras caer por 1-0 en la ida, logrando el paso a la semis del certamen gracias a los goles de Grace Geyoro (24’) y de Wendie Renard (64') para dar vuelta la llave.

Sin embargo, la ex Colo Colo fue la gran heroína de la jornada al tener una notable atajada en tiempo agregado, ahogando el grito de gol de Melvine Malard tras un disparo a quemarropa con un manotazo salvador.

De esta forma las parisinas eliminaron a las siete veces campeonas de la competición y deberán enfrentarse en semifinales ante Barcelona, una de las favoritas para quedarse con la copa y que viene de dejar en el camino al Manchester City.

Mira el tapadón de Christiane Endler ante Lyon:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO