logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Excompañero de Claudio Aquino en Vélez lo alaba con todo e ilusiona a Colo Colo

Rodrigo Piñeiro, compañero del volante de 33 años en el Fortín, lo alabó con todo y fue claro en señalar que está hecho para momentos importantes.

javier schnettler
Excompañero de Claudio Aquino en Vélez lo alaba con todo e ilusiona a Colo Colo.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTExcompañero de Claudio Aquino en Vélez lo alaba con todo e ilusiona a Colo Colo.

La dirigencia de Blanco y Negro dio el gran golpe al mercado en este inicio de temporada y se reforzó con Claudio Aquino, quien llega a Colo Colo con un gran cartel luego de ser el mejor jugador del fútbol argentino en el 2024 tras ser pieza clave en Vélez Sarsfield que se consagró campeón de la Primera División.

Si bien el equipo no lo ha acompañado, el habilidoso mediapunta de 33 años ha mostrado destellos de su calidad en sus primeros partidos con la camiseta del Cacique, quien ha maravillado a los hinchas gracias a su buena visión de juego, grandes pases filtrados y su facilidad para perfilarse de cara al arco contrario.

Excompañero de Claudio Aquino en Vélez lo alaba con todo e ilusiona a Colo Colo

Uno que se refirió al rendimiento del talentoso volante fue Rodrigo Piñeiro, su compañero en el Fortín en la campaña pasada, quien en conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports, lo llenó de flores y fue claro en señalar que está hecho para momentos importantes.

En primera instancia, el Loly no escatimó en elogios y sostuvo que “fue el mejor de Argentina, por goles y estadísticas. Un gran jugador, fue el pilar para nosotros, hizo goles cuando no entraba la pelota. Aparecía en los momentos importantes”.

Deja tu opinión
Rodrigo Piñeiro elogia con todo a Claudio Aquino y le deja esperanzador mensaje a Colo Colo.

Rodrigo Piñeiro elogia con todo a Claudio Aquino y le deja esperanzador mensaje a Colo Colo. Foto: Photosport.

Para finalizar, el otrora delantero de Unión Española lanzó entre risas que espera que no pueda mostrar sus cualidades cuando le toque enfrentarse a los Ruleteros. “Que le vaya bien, pero cuando nos encontremos ojalá que no ande tan bien”, cerró.

Publicidad

Jorge Almirón relata lo que le falta a Claudio Aquino para brillar en Colo Colo

Si bien Claudio Aquino ha logrado destacar, aún no logra mostrar el 100% de sus cualidades. El propio Jorge Almirón relató lo que le falta al exmediocampista de Cerro Porteño para que pueda brillar en el cuadro Popular.

“Claudio necesita ponerse bien físicamente, andará bien, si no fue la figura de Argentina fue una de las figuras, viene con buena referencia del torneo, lo han visto su calidad en los entrenamientos. El que es bueno entra bien en cualquier lugar. Está contento, lo han recibido bien”, sostuvo el profe en diálogo con ESPN.

Carlos Caszely señala la principal virtud de Claudio Aquino en Colo Colo: “Un gran aporte”

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La lista que competirá en las elecciones del CSD Colo Colo
ColoColo

La lista que competirá en las elecciones del CSD Colo Colo

Oficial: Partido de Colo Colo vs San Felipe fue reprogramado
ColoColo

Oficial: Partido de Colo Colo vs San Felipe fue reprogramado

¡10 de Colo Colo! La nómina de Chile Femenino para recibir a Argentina
ColoColo

¡10 de Colo Colo! La nómina de Chile Femenino para recibir a Argentina

Caszely señala la principal virtud de Aquino en Colo Colo
ColoColo

Caszely señala la principal virtud de Aquino en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo