Qué duda cabe que los últimos meses no han sido para nada sencillos para Javier Correa y atraviesa uno de sus peores momentos en Colo Colo, ya que recientemente perdió la titularidad a manos de Maximiliano Romero y ha sido blanco de críticas por parte de los hinchas.
Pero el delantero argentino no sólo se ha ganado malos comentarios producto de su rendimiento dentro de la cancha, sino que también por una serie de polémicas que ha protagonizado. ¿Las últimas? Una pataleta luego de ser reemplazado por molestias físicas y por su controversial actitud con el ayudante técnico tras el triunfo ante Audax Italiano.
Como si esto no fuera mucho castigo, en el entrenamiento de este lunes, el atacante de 32 años sufrió un desgarro que lo dejará fuera de las canchas por casi un mes, por lo que se perderá cruciales partidos por la Copa de la Liga y la Liga de Primera.
Exdelantero de Colo Colo le deja recado a Javier Correa por su duro presente
Uno que se refirió al presente que atraviesa el artillero cordobés fue Carlos Gustavo da Luca, quien en conversación con el sitio BolaVip, le dejó un recado para que pueda dejar atrás esta mala racha.

El delantero vive un duro presente en el cuadro Popular. Foto: Photosport.
En primera instancia, el romperredes que tuvo un paso por Macul en 1992 indicó que “la cabeza es la que manda. Seguramente Correa no está contento con su actualidad y eso le recae en lesiones lamentablemente. Los jugadores siempre están expuestos hoy en día, no es como en los 90’s”.
Para finalizar, el otrora goleador de O’Higgins manifestó que “mi consejo es que mantenga la calma, el que se enoja pierde. Va a estar fuera 4 o 5 partidos. Queda apoyar de afuera y ojalá que se recupere lo más rápido posible”.
En síntesis
Javier Correa atraviesa un complejo momento en Colo Colo: perdió la titularidad, suma críticas y protagoniza polémicas.
El delantero sufrió un desgarro que lo dejará fuera cerca de un mes, perdiéndose partidos importantes.
Carlos Gustavo da Luca le recomendó calma y fortaleza mental para superar su difícil presente.

ver también
El duro análisis de Claudio Borghi sobre el presente de Javier Correa en Colo Colo





