Colo Colo cerró la temporada 2023 de forma positiva. Los Albos lograron un nuevo título de la Copa Chile tras derrotar a Magallanes por tres a uno. Uno de los que pudo tener su despedida en el Cacique es Gustavo Quinteros. El entrenador argentino aún no tiene definido su continuidad en el Popular, mientras que desde Blanco y Negro deberán tomar una decisión en las próximas horas.

El logro fue importante para Quinteros, quien llegó a los cuatro títulos desde su llegada al banquillo Albo. Eso sí, la pérdida del Torneo Nacional 2023 sumado a la mala campaña protagonizada por la escuadra de Macul a nivel internacional significaron críticas, por parte de un sector de la hinchada colocolina, a la labor de Quinteros en Pedrero.

Eso sí, uno de los que salió en total defensa del entrenador argentino fue su hijo, Sebastián Quinteros. Quien se ha mostrado en más de alguna ocasión en el Estadio Monumental ha usado su cuenta de Instagram para defender el trabajo de su padre al mando del cuadro colocolino. En base a los títulos obtenidos y el rendimiento logrado por el trasandino desde su llegada, Sebastián ha manifestado su total respaldo a la labor del ex DT de Emelec de Ecuador.

En las últimas horas, y tras la obtención de la Copa Chile en el Tierra de Campeones en la ciudad de Iquique, el hijo del entrenador colocolino publicó un par de historias. “Cansado de levantar copas”, escribió ante una noticia que informaba sobre la estrella 14 de la Copa Chile. En otra de sus historias, se hizo referencia al rendimiento luego de los 154 partidos que ha dirigido Quinteros.

La defensa a Gustavo Quinteros

Y es que Sebastián en más de alguna ocasión ha defendido al actual entrenador de Colo Colo. La semana pasada y cuando se informaba en redes sociales sobre la posible salida del trasandino a fin de año, el hijo del DT nuevamente tuvo palabras en apoyo. “Hace 5 años no salían campeones de nada, se iban a la B y tienen desde el 2021 al 2023 mejor % de rendimiento, más puntos y más títulos que todos los otros clubes”.

Vale mencionar, que estas defensas son justo en el período donde se debate la continuidad de Quinteros en Colo Colo. El estratega finalizó su vínculo este 2023 y deberá esperar la decisión que tomen desde Blanco y Negro. La concesionaria tendrá que tomar la determinación si el argentino continuará en la escuadra colocolina para el próximo año.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El futuro de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Las próximas horas serán de suma importancia para Gustavo Quinteros y Colo Colo. La mesa directiva se reunirá este viernes para tomar la decisión final y votar sobre la continuidad de argentino. Todo esto, mientras el entrenador se encontrará en su país natal junto con su familia iniciando las vacaciones tras la temporada 2023.

Las publicaciones de Sebastián Quinteros