De la mejor manera comenzó la semana para los millones de hinchas albos en todo el mundo, ya que Colo Colo ganó 3-2 a Palestino la tarde del domingo, y se consolidó como el líder exclusivo a falta de dos fechas para el final. El Cacique tiene en sus manos, si gana sus partidos restantes, de ser el nuevo monarca del Campeonato Nacional 2024.

En medio de toda la felicidad de los colocolinos, Erick Wiemberg y su esposa, Rosemarie Eggers, dieron a conocer el nacimiento de su nuevo hijo: León, quien llegó a este mundo hace aproximadamente un mes atrás. Ambos padres lo mantuvieron en secreto durante varias semanas, pero este lunes anunciaron la hermosa noticia:

“León, casi un mes de puro amor. Los amo hombrecitos de mi vida”, publicó la madre con fotografías de los tres en su cuenta de Instagram, mientras que el padre le comentó que “definitivamente casi un mes de mucho pero mucho amor, tenemos la dicha de poder disfrutar a nuestro León y siempre recordando que tiene a su hermanita Domi en el cielo cuidándonos. Gracias mi amor por darme la posibilidad de ser padre nuevamente. Los amo infinito“.

La llegada de su nuevo hijo les da una tremenda felicidad a ambos padres, luego del triste fallecimiento de su primera hija Dominga Antonella en septiembre de 2023, breves instantes después de nacer.

La curiosa expulsión de Erick Wiemberg en esta recta final del torneo

Mientras disfruta de su bebé junto a su esposa, Erick Wiemberg aún sigue sin entender la expulsión que sufrió en el último minuto contra Palestino. Al disputar un balón limpiamente contra un jugador de Palestino, llegando antes con su pierna para despejarlo, chocó con la mandíbula del rival, quien quedó muy lesionado, y por este motivo, el árbitro decidió mostrarle tarjeta roja.

Desde Colo Colo apelarán la tarjeta roja en el Tribunal de Disciplina, ya que es una jugada de fútbol donde lamentablemente el jugador de Palestino sufrió una lesión por el choque con Wiemberg. Si desde la ANFP deniegan la solicitud, el futbolista podría perderse la final ante Deportes Iquique, y si recibe más de una fecha, tampoco jugaría la última jornada ante Deportes Copiapó.