La tarde de este jueves 17 de agosto se dio a conocer, desde Argentina, que Vélez Sarsfield realizó una oferta por Fernando Tuto de Paul. Esta consiste en un préstamo con cargo y opción de compra.

Cabe mencionar que, en el caso de una eventual salida, Blanco y Negro no puede fichar a nadie porque el mercado de pases se encuentra cerrado. Esta ha sido la principal traba de algunos jugadores al momento de recibir una oferta de otra institución.

Volviendo a la situación de Fernando de Paul, al otro lado de la cordillera vuelve a aparecer nueva información. El periodista Martín Etcheverry detalla en su cuenta personal de Twitter que desde el estadio Monumental ya hubo una respuesta.

Colo Colo rechaza la primera oferta por Fernando de Paul

Desde Argentina informan que Colo Colo rechazó esta primera oferta por Fernando de Paul, por lo que el arquero, por ahora, se quedará en el estadio Monumental.

Sin embargo, el periodista ya mencionado detalla que Vélez Sarsfield no se quedará con los brazos cruzados y, ante el interés del Tuto en partir al Fortín, estudian realizar una segunda oferta para que Blanco y Negro la pueda estudiar.

Por ahora y, solo por ahora, el futbolista se mantienen en la Ruca a la espera de esta segunda propuesta. En caso de partir, el jugador que ocupe el puesto de Fernando de Paul sale entre Eduardo Villanueva y Martín Ballesteros.

Eduardo Villanueva es la gran figura que existe en Colo Colo Proyección en el arco y, la idea desde el área formativa del club, es que el jugador poco a poco comience a tomar protagonismo bajo los tres palos. A su corta edad ha demostrado una personalidad envidiable para cualquier futbolista. Ahora le pasamos la pelota a ustedes, ¿se irá Fernando de Paul del Eterno Campeón?