logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fernando Ortiz saca la voz y aclara el futuro de Claudio Aquino en Colo Colo

El técnico de Colo Colo fue consultado en Todos Somos Técnicos de TNT Sports por la situación del jugador argentino, que no vive un gran momento en el equipo, las lesiones lo mantienen alejado de las canchas, y con un futuro incierto.

Fernando Ortiz explica la situación de Claudio Aquino en Colo Colo.
© Photosport.Fernando Ortiz explica la situación de Claudio Aquino en Colo Colo.

Claudio Aquino no vive su mejor momento en Colo Colo. Pese a que llegó como uno de los grandes fichajes para el Centenario, y elegido como el mejor jugador de la liga argentina, poco a poco se fue apagando, por lo que su situación contractual es de incertidumbre. Además, el ex Vélez Sarfield se recupera de una lesión que lo ha complicado en las últimas semanas.

Un panorama adverso al que se suma otro detalle. Fernando Ortiz detalló que en su lista de prioridades para el mercado de fichajes se encuentra un volante creativo. En ese plan, nombres como el de Diego Valdés o Luciano Cabral han aparecido como alternativas para suplir al talento trasandino.

Sin embargo, fue el propio técnico del Cacique quien detalló qué pasa realmente con Aquino, como también de su futuro. En conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el Tano señaló que “Claudio es un chico que siempre quiere estar, al 30, al 50 y al 100. De lo que venía sucediendo con Claudio en particular es que nunca me llegaba al 100 y en el momento que lo queríamos utilizar, él quería estar de la forma que estuviera”.

En esa misma línea, comentó que el duelo ante Universidad Católica fue el punto de quiebre con el argentino. “Hasta llegó un punto en donde todos lo vimos que no estaba al 100. (Universidad) Católica y quizás alguno más que nosotros, en nuestra visión no lo veíamos. Entonces de un momento dijimos, ‘chau, hasta que no se recupere, no va a estar con nosotros’ y hoy está en tratamiento para poder recuperarse”, cerró el Tano.

Deja tu opinión
Fernando Ortiz revela los puestos que son prioridad en Colo Colo para el segundo semestre

ver también

Claudio Aquino aclara su futuro en Colo Colo

Previo a la victoria de Colo Colo ante Deportes Recoleta por Copa Chile, Cluadio Aquino se hizo presente en el Estadio Santa Laura para apoyar a sus compañeros, y ahí aprovechó de aclarar su presente y su futuro en el club. “No pienso en el mañana, pienso en el día a día, en tratar de recuperarme que es lo primero, tratar de volver a jugar, después las cosas se verán”, comenzaría el trasandino.

Tweet placeholder
Publicidad

En ese mismo sentido, el ex Vélez, aclaró que busca recuperarse cuanto antes: “Siempre me han tratado muy bien, siempre la mejor, tanto con el hincha, por ahí se dice que el hincha no me quiere o no sé lo que se habla, pero nada, tranquilo, obviamente que sé que por ahí esperan más de mí, lo tengo bien en claro, por eso trato de recuperarme”.

“Quiero recuperarme lo más rápido posible para tratar de revertir la situación que por ahí este último tiempo no fue tan bueno, entonces nada, tratar de dar vuelta la página, tratar de hacerlo mejor y enfocarme en mi trabajo que es lo que más quiero”, cerró el jugador argentino acerca de su situación en el Popular.

Noticias de Colo Colo hoy 22 de junio: Prioridades en mercado de fichajes y Thompson

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz cuenta los puestos que son prioridad para reforzar en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Ortiz cuenta los puestos que son prioridad para reforzar en Colo Colo

La advertencia de Ortiz a Felipe Raipán, tras su debut en Colo Colo
ColoColo

La advertencia de Ortiz a Felipe Raipán, tras su debut en Colo Colo

Arturo Vidal busca su renovación en Colo Colo
ColoColo

Arturo Vidal busca su renovación en Colo Colo

¿Llegarán refuerzos? Ortiz responde tras el triunfo de Colo Colo
Copa Chile 2026

¿Llegarán refuerzos? Ortiz responde tras el triunfo de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo