Colo Colo cayó por Copa Libertadores ante Boca Juniors por la cuenta mínima. A pesar de la derrota en Buenos Aires, el Cacique sigue con vida en el torneo internacional gracias a la victoria de Monagas. El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros deberá enfocarse en los desafíos más próximos. Estos, son ante Unión La Calera por Copa Chile y Deportivo Pereira por el torneo internacional.

Tras el encuentro frente a los Xeneizes comenzó a correr un rumor de que el entrenador colocolino estaba en la mira de Vasco da Gama. El conjunto brasileño transita un complicado momento deportivo, que lo mantiene en la penúltima posición del Brasileirao con tan sólo un partido ganado luego de nueve fechas.

Gustavo Quinteros se quedará en Colo Colo

Durante la jornada, fue el propio estratega Albo, quien en una breve conversación que tuvo con En Cancha descartó su partida a la escuadra brasileña mencionando que respetará su vínculo que tiene con la escuadra colocolina.

Tengo contrato con Colo Colo y pienso en cumplirlo. Estoy enfocado en lograr la clasificación a la Copa“, sostuvo el técnico del Cacique al ser consultado sobre la posibilidad de dejar al Eterno Campeón.

Recordemos, que no es la primera vez que Quinteros menciona que cumplirá con su contrato, el que vence en diciembre del presente año. Hace algunos días revelaba que rechazó una propuesta de Independiente por el mismo motivo expuesto.

El próximo duelo que sostendrá el Cacique será ante los Caleranos, escuadra con la que jugará el sábado 24 de junio desde las 17:30 horas por los Cuartos de Final de la Fase Regional.

Tras dicho compromiso, los Albos tendrán que pensar en el partido ante Deportivo Pereira, que se disputará el 29 de junio. El encuentro será clave, pues Colo Colo necesita obligatoriamente un triunfo si quiere avanzar en Copa Libertadores.