Colo Colo cuenta las horas para hacer su tan anhelado debut en la Copa Libertadores 2024, en donde forma parte del Grupo A en compañía de Fluminense (actual campeón), Cerro Porteño y Alianza Lima.

El cuadro albo tendrá su debut en el certamen continental este próximo miércoles 3 de abril ante el cuadro paraguayo a partir de las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Monumental.

Durante esta jornada, el Cacique completó su última práctica antes de medirse ante los Ruleteros, en la cual Jorge Almirón dejó zanjada la formación con la que irá en búsqueda de los tres puntos ante el Ciclón.

El profe no se guardará nada e irá con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio del campo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

Jorge Almirón recibe grandes noticias antes de enfrentar a Cerro Porteño

Para fortuna, el director técnico albo recibió grandes noticias antes de enfrentar al cuadro de Barrio Obrero: el profe sólo lamenta las conocidas bajas de César Fuentes y Alexander Oroz y recuperó a una pieza clave en su andamiaje.

Se trata de Arturo Vidal, quien luego de perderse varios partidos a raíz de molestias físicas, está listo para su vuelta a las canchas y en esta semana ha entrenado en el equipo titular con miras al duelo ante los azulgranas.

Una situación completamente diferente es la que vive Cerro, quienes lamentan la ausencia de su principal figura: Diego Churín, quien finalmente no se sumó a la delegación viajera a raíz de molestias musculares.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores?

El Popular se verá las caras ante Cerro Porteño este próximo miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Monumental, en el marco de la primera jornada de la Copa Libertadores 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.