Colo Colo viajará a Chillan para enfrentar este sábado a las 18:00 horas a Ñublense en el estadio Bicentenario Nicolás Chahuán con el objetivo de sumar tres puntos y seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones donde se encuentra en el segundo lugar con 9 unidades. 

Para este encuentro el Cacique tendrá dos bajas respecto a la formación inicial con la que venció a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. Se trata de Gabriel Suazo, suspendido por dos fechas tras un golpe a Gonzalo Espinoza, y Martín Rodríguez quien presenta un problema muscular y estará 10 días fuera de las canchas.

Gustavo Quinteros ya trabaja en la búsqueda de sus reemplazantes. En la posición de lateral izquierdo no hay dudas, Miiko Albornoz ocupará el lugar de Suazo. Mientras que, la principal incógnita está en la posición de Martín Rodríguez donde Pablo Solari, Ignacio Jara, Leonardo Valencia y Juan Carlos Gaete pelean por un lugar en los 11 titulares. 

Hasta el momento, todo hace indicar que el Pibe será el reemplazante del Tín, de esta forma la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón y Miiko Albornoz en defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; delante de ellos Pablo Solari (Ignacio Jara) y Gabriel Costa para la salida; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales
 

 

Colo Colo realizará mañana su tradicional práctica de fútbol en la cancha principal del Estadio Monumental, donde terminará de definir el once titular para enfrentar a los chillanejos.