Pablo Solari aparece como titular para enfrentar a Coquimbo | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Formación: Pablo Solari es la gran sorpresa en Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido

El delantero argentino ingresará desde el primer minuto ante Los Piratas. Por su parte, Matías Fernández volvió a hacer fútbol y podría estar dentro de los citados. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Pablo Solari aparece como titular para enfrentar a Coquimbo | Foto: Agencia Uno

Pablo Solari aparece como titular para enfrentar a Coquimbo | Foto: Agencia Uno

Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán este sábado en el Monumental. En un partido donde ambas escuadras buscaran sumar tres puntos dada su incómoda posición en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020.

El Cacique marcha en la 16 posición con 30 puntos y viene de igualar 1-1 en el Superclásico ante Universidad de Chile. Por su parte, Los Piratas marchan últimos con 27 unidades en 26 encuentros y vienen de emparar sin goles ante Curicó en el Sánchez Rumoroso. 

Para este encuentro el Cacique no podrá contar con Felipe Campos, por un problema muscular, y aún no recupera a Leonardo Valencia. Matías Fernández entrenó con los suplentes y podría ser incluido dentro de los citados por Gustavo Quinteros.

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes y Gabriel Costa en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en ofensiva.

El encuentro entre Colo Colo y Coquimbo Unido está programado para el sábado a las 18:00 horas en el Monumental. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno