Colo Colo superó, no sin contratiempos a Deportes Puerto Montt en un amistoso jugado en el sur del país. Un ajustado 1-0 con el que los albos sumaron rodaje, pero también una preocupación: la lesión en el hombro de Bruno Gutiérrez cuando el partido recién comenzaba
El lateral cayó feamente sobre el sintético del Chinquihue y abandonó de inmediato la cancha con cabestrillo en el brazo y evidentes muestras de dolor. En su reemplazo ingresó Jeyson Rojas, quien finalmente se hizo cargo de la banda derecha durante casi todo el partido.
Esa acción y también otros encontrones que hubo durante el primer tiempo, provocaron la molestia de Leonardo Gil. El volante estuvo muy ofuscado durante buena parte de la mitad, especialmente con el capitán salmonero, Leonardo Povea y también con el árbitro del partido. Tras eso, salió reemplazado.
Y tras finalizar el amistoso, el Colorado encontró duras palabras contra el rival de turno, asegurando que estos no fueron leales en las disputas de los duelos considerando que se trataba de un amistoso para ganar rodaje. Además, responsabilizó a los sureños por la lesión de Bruno Gutiérrez.
Gil molesto tras el triunfo de Colo Colo
“Fue un partido rato porque vinimos a una cancha que no está en buen estado. Sabemos que el sintético es difícil para jugar, se nos lesionó un compañero en el hombro y la verdad es que hubo poca prudencia. Ellos, como equipo, empezaron a pegar mucho y este partido era para dar un espectáculo a la gente”, aseguró.
“Vinimos a que nos sirva a los dos equipos. A hacer un poco de fútbol, pero nos encontramos con un escenario como si ellos se estuviesen jugando la final del mundo. Salimos perjudicados porque se nos lesionó un compañero. Ahora tenemos que descansar y pensar en el partido del domingo”, lanzó.
“Estaba bastante molesto con el capitán de ellos y con el árbitro. Hubo instancias donde se pegó hasta sin pelota, de forma innecesaria considerando que era un amistoso. Nosotros vinimos con la mejor energía para darle un espectáculo a la gente y nos vamos enojados”, señaló
Además, aseguró que, en él camarín, tras el partido, pudo ver la situación de Bruno Gutiérrez. “Estaba muy triste. Es un pibe joven. Era un partido para hacer un poco de fútbol, especialmente para que aquellos que no venían jugando hace mucho tiempo”. recalcó.
También profundizó sus críticas al estado de la cancha del Chinquihue, destacando que “hoy llovió mucho. La cancha no está en buen estado, el sintético está muy malo. No es excusa, pudimos ganar. La idea era que nos sirviera a los dos, pero nos vamos con un lesionado”.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.