Superclásico Femenino suspendido
Colo Colo Fútbol Femenino

ANFP confirma que el Superclásico Femenino entre Colo Colo y Universidad de Chile es suspendido

Las dirigidas por Vanessa Arauz iban a enfrentar a las Azules, sin embargo el amistoso de este fin de semana entre la Roja y Zambia obligó a suspender el partido.

escrito por
Sebastián Munizaga

Superclásico Femenino suspendido

Superclásico Femenino suspendido (Foto: Archivo)

Este fin de semana se jugará el primer amistoso de preparación de cara al Repechaje Olímpico contra Camerún que se disputará el 18 de febrero de 2020 como visita y el 24 del mismo mes en suelo nacional.

En esta citación hay solo una jugadora de Colo Colo nominada y es Isidora Olave, quien se ausentará durante esa semana en los entrenamientos de Vanessa Arauz al mando de las Guerreras Albas.

Justamente ese motivo es el que derivó a la suspensión del Superclásico Femenino de este fin de semana, quedando postargado y sin fecha, al igual que Palestino vs Santiago Morning.

Un Superclásico especial, ya que Universidad de Chile tiene a personas muy cercanas a la época dorada de Colo Colo. En primera instancia está Carlos Veliz, ex entrenador que levantó tres copas y una final de Copa Libertadores.

Colo Colo Femenino

Sin embargo el reencuentro más especial es el partido que vivirá Carla Guerrero, que está en la U y es multicampeona con las Guerreras Albas: 16 campeonatos en Chile y una Copa Libertadores.

Habrá que esperar para ver este partidazo...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No