Colo Colo prepara su estreno en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023 frente a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental. La escuadra Celeste sufre importantes bajas y en las últimas horas se confirmó la venta de Matías Marín, una de las figuras del plantel rancagüino al fútbol argentino, específicamente a Belgrano de Córdoba. Así, uno de los nombres que suena en el Capo de Provincia para reemplazarlo es el de un ex Cacique.

Según información de Radio ADN, quien vendría a reemplazar a Marín en O’Higgins sería Bryan Rabello. El futbolista de 29 años fue formado en el Popular y partió a temprana edad al Sevilla de España. A pesar de que era considerado una de las grandes promesas nacidas en la cantera colocolina, quien también vistiera la camiseta de la Selección Chilena no pudo consagrarse en el Viejo Continente.

Actualmente, Rabello milita en la Serie B de Brasil, donde defiende al Gremio Novorizontino. Vale mencionar, que desde su llegada a territorio brasileño, el ex jugador de Colo Colo no ha tenido la oportunidad de ver minutos de juego, donde solamente se ha tenido que conformar con ver los partidos de su elenco desde la banca de suplentes.

De esta manera, Bryan Rabello no vería con malos ojos volver al fútbol nacional. Esto, con el principal objetivo de volver a sumar minutos de juego y tratar de tener más oportunidades en el profesionalismo. Recordemos, que antes de su paso a Brasil, el rancagüino defendió la camiseta de Unión Española.

Los clubes de Bryan Rabello tras dejar Colo Colo

Bryan Rabello completó las divisiones inferiores en el Eterno Campeón. Tras debutar y transformarse en una de las jóvenes promesas y figuras que tuvo el conjunto de Macul partía de forma abrupta al Sevilla de España. De ahí en más, el jugador que tuvo una gran actuación en el Sudamericano Sub-20 del 2013 en Argentina visitó diversas en camisetas.

Luego de su paso por la escuadra sevillista, jugó en el Deportivo La Coruña (España), Luzern (Suiza), Leganés (España). Tras ello, fue a probar suerte a territorio mexicano, donde sumó minutos en el Santos Laguna, Pumas y Lobos. En dicho momento, tuvo un breve paso por Universidad de Concepción para luego regresar fugazmente a Grecia, donde defendió al Atenas FC. Así, nuevamente regresó al fútbol nacional defendiendo a la escuadra Hispana, cuadro donde estuvo un año antes de partir a Brasil.