Colo Colo enfrentará este miércoles a Santiago Wanderers en un encuentro correspondiente a la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional 2020 donde esperan continuar sumando puntos que le permitan mantener la buena racha que han tenido en sus tres últimas actuaciones.

El Cacique marcha en la última posición con 25 puntos y dos encuentros pendientes, ante Coquimbo Unido y Unión La Calera, por lo que depende de sí mismo para dejar la posición de descenso directo que lo tiene sumido en una de las mayores crisis deportivas de su historia.

Por su parte, Santiago Wanderers marcha en la 11° posición con 33 puntos, ha jugado la totalidad de sus partidos, por este motivo los puntos pasan a ser sumamente importantes para ambas escuadras.

Gustavo Quinteros, podrá contar con Gabriel Suazo, quien estuvo ausente ante Los Pumas por acumulación de tarjetas amarillas, volvería a la titularidad en desmedro de Carlos Carmona. La gran interrogante del DT, está en el volante de salida, la lesión de Matías Fernández podría apresurar la puesta a punto de Jorge Valdivia. Leonardo Valencia y Williams Alarcón también son alternativa para reemplazar al pelusa.

El adiestrador, del elenco popular, no podrá sentarse en el banco de suplentes tras la expulsión, producto de un gesto obseno, en el encuentro ante el CDA.