La selección chilena venció por 3-0 a Cuba en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción. Los goles llegaron gracias a Marcelino Núñez en dos oportunidades y Rodrigo Echeverría con un formidable cabezazo.

Ahora el equipo de Eduardo Berizzo tiene dos desafíos. El primero es ante Republica Dominacan en el estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que el segundo es ante Bolivia en el estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Uno de los grandes ausentes de la Roja de Todos es Claudio Bravo, quien ha estado en el ojo del huracán por prefirir vacaciones antes que defender los colores de su país.

Comentarios de todas partes ha recibido el Capitán América, incluso de algunos compañeros que indirectamente le dieron al actual jugador del Real Betis de España.

Gary Medel en la selección chilena. Crédito: Photosport

Gary Medel en la selección chilena. Crédito: Photosport

Gary Medel habla de Claudio Bravo

El jugador con más partidos en la historia de la selección chilena habló post partido y se refirió a esta situación. “Nadie me ha regalado nada, he trabajado con humildad, sacrificio y con esfuerzo. No hay nada más importante que la selección, desde que empecé a los 19 ó 18 años en la sub 20, siempre ha sido lo más importante para mí”, detalló.

Además habló de esta marca personal ya adquirida. “Significa mucho, porque es súper importante desde que empecé a jugar en Católica, después venir a la selección fue el orgullo más grande que he tenido en mi carrera y siempre estoy feliz de estar acá“, aclaró.

Para finalizar habló del partido contra Cuba, un rival menor de Centro América. “En general se hizo un partido muy correcto, tuvimos por mucho tiempo la posesión de pelota, llegamos muchas veces al arco; deberíamos haber hecho más goles, pero lo importante es que llegamos”, sentenció. ¿Qué te parecen estos dichos del seleccionado nacional?