Colo Colo se prepara para enfrentar a Ñublense de Chillán por el Campeonato Nacional 2023. El partido está programado para este martes 25 de julio a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. Uno de los que se prepara para este encuentro es Pablo Parra.

El jugador sigue a pie firme en los entrenamientos comandados por Gustavo Quinteros y quiere estar lo antes posible a disposición y ser una alternativa viable para el entrenador colocolino.

Uno que conoce bien al mediocampista nacional es Carlos Poblete. El gerente deportivo del Puebla habló con En Cancha y dio las cualidades en el juego del ex Curicó Unido y Cobreloa.

Lo que se encontrará Colo Colo con Pablo Parra

El gerente deportivo del conjunto mexicano habló de cómo se dio el fichaje del volante nacional a Colo Colo. “Se tomó la decisión por una reducción de los extranjeros que tenía el equipo. Uno siempre trabaja de la mano del cuerpo técnico y se dio le dio la chance para buscar una posibilidad de jugar en otra institución. Ahora llegó a un equipo grande, uno de los más grandes del fútbol chileno. Nos da mucho gusto por él y esperamos que pueda tener una buena estadía en esa institución”, explicó.

Además ahondó que, “para ser honestos, no me meto en esos asuntos. Él tenía contrato vigente y llegó a un acuerdo con las personas que están dedicadas con los dineros del club. Él tenía contrato y llegó a un acuerdo para poder salir libre. Desconozco si existe una posibilidad de venta o seguimos siendo dueños de su carta, pero nos da mucho gusto en lo personal porque es un paisano”.

Por otro lado le deseó lo mejor al ex Puebla. “Ojalá tuviera la mejor performance, pero las lesiones no lo dejaron tranquilo y esperar que retome el nivel que tiene. Pablito es un gran jugador y creo que para él que lo vean de cerca tendrá la posibilidad de volver a la Selección. Estuvo en algunas convocatorias y ojalá que pueda tener esa posibilidad y que Chile llegue al Mundial y esté considerado en ese plantel”, aclaró.

Para finalizar agregó que, “es un volante externo, como le dicen ahora. Un volante por fuera de buen golpe de balón más que un extremo. Es un volante con llegada y que se desempeña bien por fuera. Siempre jugar en un equipo grande, que tienen buenos planteles para competir, a cualquier jugador le va a venir bien y le deseo todo el éxito a Pablito”.