Colo Colo no sólo se enfoca en la trascendental recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, sino que también en su participación en el mercado de pases que se avecina, donde deberá buscar refuerzos y ver la salida de un par de jugadores.

En ese sentido, la gerencia deportiva de Blanco y Negro ya está manos a la obra en compañía de Gustavo Quinteros, quien solicitó expresamente la llegada de un lateral derecho y un delantero centro que reemplace a Darío Lezcano que no dio el ancho.

Uno que se refirió a la ventana de transferencias que está a la vuelta de la esquina fue Gonzalo Fierro, quien en conversación con Radio ADN, se la jugó y detalló los puestos donde el Cacique debe traer nuevas incorporaciones.

Gonzalo Fierro detalla los puestos donde Colo Colo debe traer refuerzos

En primera instancia, el Joven Pistolero se cuadró con el estratega santafesino en su afán de hacerse con los servicios de un defensor por derecha, ya que las opciones que tuvo este semestre no estuvieron a la altura.

“En dos posiciones ha estado débil. Una es el lateral derecho. Durante este semestre Rojas y Gutiérrez no convencieron del todo, ni al hincha, ni a Quinteros. Es un puesto que sí o sí tendrán que reforzar de cara al segundo semestre”, sostuvo.

Para finalizar, el formado en el Semillero Albo manifestó que “a pesar de que tiene nombres de área, están en deuda con la falta de gol. En defensa tiene centrales de nombre como para poder hacer una buena tarea. Creo que los dos puntos débiles de Colo Colo son el lateral derecho y el número 9”.

Cabe destacar que de momento, el Cacique sólo podrá reforzar su plantel con jugadores nacionales, ya que tiene los cupos de extranjero copados.