Si bien la dirigencia de Blanco y Negro ha tardado una enormidad a la hora de cerrar nuevos refuerzos y sólo ha amarrado la llegada de Arturo Vidal, logró asegurar la continuidad de dos piezas claves de Colo Colo: Brayan Cortés y Carlos Palacios, quienes eran seguidos desde Argentina.

El Indio despertó el interés del Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros y de Estudiantes de la Plata, mientras que la Joya era una de los grandes anhelos de Boca Juniors que no descansa en su afán de hacerse con sus servicios.

Uno que se refirió a la gestión de la directiva de la concesionaria fue Gonzalo Fierro, quien en conversación con el sitio BolaVip, resaltó la importancia del King y aprovechó de dejarle un recado al delantero de 23 años ante el interés del Xeneize.

Gonzalo Fierro y la importancia de Arturo Vidal para Colo Colo

En primera instancia, el Joven Pistolero habló del arribo del exvolante del FC Barcelona y sostuvo que “Arturo, aparte de ser un buen refuerzo, es una persona que va a liderar en todo aspecto a los más jóvenes, le dará jerarquía y experiencia al plantel, y en eso también gana uno o dos jugadores sólo con su presencia, aunque claramente no alcanza y hay que traer un nueve”.

Arturo Vidal se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo en este 2024. Foto: Photosport.

Arturo Vidal se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo en este 2024. Foto: Photosport.

Bajo esa misma línea, el formado en el Semillero Albo indicó que “Arturo le da otro salto al equipo y eso se nota desde ya. Si llegan este año jugadores en la posición que realmente Almirón quiere, Colo Colo con esos refuerzos más Arturo puede pelear por algo importante”.

“Arturo Vidal, es un nombre potente no tan sólo para Colo Colo, sino que para el fútbol chileno”, complementó el histórico capitán del Eterno Campeón.

Gonzalo Fierro le deja un recado a Carlos Palacios ante interés de Boca Juniors

Posteriormente, tuvo palabras para la posible partida de la Joya al cuadro Azul y Oro y aprovechó de dejarle un recado. “Palacios se nota que está con una confianza distinta y cuando un jugador está así, claramente llama la atención en equipos grandes, tanto de Sudamérica como de Europa. Creo que Palacios está contento en Colo Colo y si su objetivo es mantenerse debería hacerlo sin pensar”, indicó.

Para finalizar, Fierro le pidió paciencia al nacido en Unión Española y sostuvo que “el jugador tiene que aspirar a cosas importantes, aunque Colo Colo tiene el desafío de jugar Copa Libertadores. Si le va bien, también puede agrandar su precio, que es quizás en este momento lo que también Colo Colo aspira sobre él”.

Boca Juniors no se rinde y sigue intentando por quedarse con las gambetas de la Joya. Foto: Photosport.

Boca Juniors no se rinde y sigue intentando por quedarse con las gambetas de la Joya. Foto: Photosport.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.