Colo Colo cuenta con hinchas en todo el mundo. El sentimiento por el Cacique, se lleva bien adentro y esto bien lo sabe Daniela Seguel. La Pantera, es una fanática total por el Eterno Campeón y durante su carrera como tenista, el club estuvo presente para ella. A su vez, Dani llevó siempre con el orgullo el escudo colocolino en cada cancha en la que se presentó.

Con 32 años de edad, la deportista nacional tomó la decisión de ponerle punto final a su carrera en el tenis. Mediante un comunicado compartido en su cuenta de Instragram, la colocolina se expresó de manera extensa y con palabras llenas de emoción.

¡Hola! Hoy quiero contarles que hace unos meses he decidido dejar el tenis profesional. No ha sido para nada una decisión fácil, pero si tomada con mucha tranquilidad y sabiendo que era el momento indicado. Ha sido un viaje hermoso, de mucho esfuerzo, dedicación y de muchísimo aprendizaje”, comenzó relatando en su cuenta.

“Quisiera agradecer a mi familia, porque ellos han sido mi pilar fundamental desde el día uno hasta hoy, sin ustedes, nada de lo que soy hoy sería posible, gracias por entregarme los valores que me hacen ser la persona que soy, pero por sobre todo gracias por su amor infinito y por el apoyo y la confianza incondicional que me han entregado”, prosiguió.

Dani Seguel con el escudo de Colo Colo. Imagen: daniseguelc.

Dani Seguel con el escudo de Colo Colo. Imagen: daniseguelc.

Daniela Seguel y su amor por Colo Colo

Uno de los puntos en los que se expresó con mucho sentimiento, tiene que ver con el Cacique. “Mención especial a Colo Colo, el club de mis amores, y al directorio encabezado por Aníbal (Mosa), que llegó en un momento muy triste de mi vida, el fallecimiento de mi padre. Agradezco el aporte económico, pero más agradezco la oportunidad que me dieron de poder llevar el escudo del Cacique por el mundo, todo un sueño para mí”, detalló.

Corría el año 2016 y la Pantera se preparaba con todo para poder disputar el US Open en Estados Unidos, sin embargo, no contaba con los recursos necesarios para llegar hasta el país de Norteamérica. En ese contexto, desde el club no lo dudaron y fueron en ayuda de la colocolina.

De allí en adelante, la relación entre la institución y la tenista, se mantuvo en todo momento. Luego de una hermosa carrera y afianzarse como la gran referente del tenis femenino en nuestro país, Daniela Seguel le pone punto final a su camino.

Justamente este punto, fue el último tocado en su despedida. “Gracias al tenis por todos los momentos vividos, estoy orgullosa de la carrera que pude hacer, del esfuerzo, dedicación y valentía que puse para haber logrado cada uno de mis sueños. Me voy tranquila porque siempre di lo mejor de mí”.

Revisa el comunicado de La Pantera: