Gualberto Jara se refirió a Iván Morales | Fotos: Agencia Uno
Colo Colo Ex Colo Colo

Gualberto Jara da un duro diagnóstico de Iván Morales: "Está perdiendo bastante tiempo en Colo Colo”

El ex entrenador del Cacique conoce bastante al delantero y se mostró preocupado por sus actitudes. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Gualberto Jara se refirió a Iván Morales | Fotos: Agencia Uno

Gualberto Jara se refirió a Iván Morales | Fotos: Agencia Uno

El ex entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, tiene un amplio conocimiento de los jugadores del Cacique, especialmente de quienes han sido formados en el Monumental. En ese sentido, se refirió al momento de Iván Morales y sus actuaciones en el primer equipo. 

“Es un chico que, yo creo, está perdiendo bastante tiempo en Colo Colo. Tiene muchas condiciones y lastimosamente no ha aprovechado sus oportunidades. La verdad ya fueron muchas, con diferentes técnicos y siempre muestra las mismas actitudes y situaciones que lo están perjudicando”, aseguró en conversación a través de Facebook Live con Mi Sur Deportes.

Jara también tuvo palabras para el entorno del jugador señalando que “ya es hora de que él se decida y su entorno lo apoye, sino todo puede terminar mal. Ya es hora que se decida y deje de desaprovechar este tiempo”, agregó.

El paraguayo también tuvo palabras para los problemas extrafutbolisticos. “Le tocó un momento muy difícil, con situaciones complicadas en las que se vio envuelto. Es algo que se viene arrastrando hace tiempo”, agregó.
 

Gualberto Jara ex DT de Colo Colo | Foto: Agencia Uno


Al finalizar, Gualberto Jara, tuvo palabras para la salida de Esteban Paredes. "Hay que respetar la trayectoria. Es ahí donde se cae en el error en la forma de estos cambios. Paredes es un símbolo de club y debía ser tratado de otra manera".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles