El fin de semana pasado el refuerzo paraguayo Guillermo Paiva debutó y como titular en Colo Colo ante O’Higgins, en donde el Cacique cayó 1-0 tras jugar sólo con suplentes. Por ese contexto, fue difícil analizar al centrodelantero guaraní, ya que todo el equipo albo no tuvo un buen desempeño.

Pero en la noche de este jueves ante Godoy Cruz tuvo su segundo partido, y esta vez con un equipo en su mayoría con titulares de la actual temporada. Fue en el entretiempo cuando Jorge Almirón lo mandó a la cancha, en reemplazo de Arturo Vidal que salió lesionado.

El movimiento hizo que Paiva ingrese como centrodelantero, y que Carlos Palacios juegue como su acompañante en un 4-4-2 que fue efectivo para defender la ventaja conseguida ante Godoy Cruz en Mendoza.

Dos remates al arco, un par de contragolpes y una buena asociación con sus compañeros generó en ataque, mientras que a la hora de aguantar la pelota y colaborar en materia defensiva también se mostró bastante bien.

Guillermo Paiva revela las indicaciones de Jorge Almirón

Finalizado el encuentro, y con la clasificación de Colo Colo a tercera fase previa de Copa Libertadores ya abrochada, Guillermo Paiva conversó con Chilevisión y explicó lo que le pidió Jorge Almirón en el entretiempo:

Me había dicho que pelee todas, sabíamos que los partidos en Copa Libertadores son difíciles de ganar y era meterle garra y mucho huevo“, reveló sobre las indicaciones para un segundo tiempo donde el Cacique defendió de gran manera la ventaja.

“Creo que todos los equipos de Libertadores van a ser difíciles como este partido, esperemos que nos vaya bien y vamos a seguir metiéndole garra siempre”, agregó sobre lo que se le viene a Colo Colo en el torneo internacional.

Justamente será un equipo paraguayo el rival de los Albos en la fase previa 3, Sportivo Trinidense, equipo que Paiva ya conoce por su previo paso en Olimpia de su país natal. Finalizó con breves palabras sobre el elenco guaraní: “Va a ser un equipo difícil, todos los equipos de Libertadores son difíciles“.

¿Qué te pareció el partido de Paiva ante Godoy Cruz?

¿Qué te pareció el partido de Paiva ante Godoy Cruz?

YA VOTARON 0 PERSONAS