Colo Colo obtuvo un importante triunfo frente a América Mineiro en el Estadio Monumental con dos goles de Leonardo Gil. A pesar de la victoria, el punto que preocupa en el Cacique es la falta de gol de los delanteros. Si bien Damián Pizarro lo ha intentado, el joven delantero aún no puede devolver la confianza a Gustavo Quinteros con anotaciones. Sobre ello, conversó Gustavo Biscayzacú, quien defendiera al Popular y fuera campeón con los Albos.

En conversación con RedGol, el ex futbolista uruguayo se refirió al presente de la escuadra colocolina y en específico del atacante surgido desde la cantera del cuadro de Pedrero. El charrúa, quien estuvo presente en el duelo por la Copa Sudamericana llamó a tener paciencia con Pizarro, a quien aprovechó de entregarle un consejo y alabarlo.

El ex delantero del Popular comenzó diciendo que es importante que quienes rodean al joven artillero tengan tranquilidad. “Lo primero que debe haber es tranquilidad por parte del club, los hinchas y la prensa. Hablamos de un jugador muy joven y no es fácil jugar en Colo Colo. Tiene un futuro impresionante, porque es muy completo. Todavía no se encuentra con el gol, pero creo que es de esos casos típicos de cuando él empiece a convertir, no va a parar“, indicó el Grillito, como era apodado.

Junto con mencionar que es un jugador de gran potencial y que debe seguir desarrollándose indicó que es primordial que “el respaldo del entrenador, la dirigencia y el hincha es fundamental. Tienen que saber que tienen un gran jugador y un gran nueve para futuro. En breve Pizarro les dará muchas alegrías con los goles, porque lo otro ya lo tiene”.

Gustavo Biscayzacú y su opinión sobre Colo Colo

El Grillito, que pudo presenciar el triunfo del Cacique ante América MG entregó su percepción de lo que le falta al equipo. “Colo Colo tiene buenos circuitos de juego, pero falta ese jugador que le meta el último pase para que pueda definir. Le falta un Giovanni Hernández, un Jorge Valdivia o un Matías Fernández que en cualquier momento te dejaban de cara al arco”, agregó el uruguayo.

Para finalizar, respaldó el trabajo realizado por Gustavo Quinteros en la banca colocolino y mencionó que el argentino nacionalizado boliviano debe estar buscando todas las opciones para que a Pizarro le lleguen balones claros para anotar.