Damián Pizarro ha sufrido una sequía goleadora importante. El delantero de Colo Colo no ha podido anotar las oportunidades que se ha creado desde que se calzó la camiseta de titular y sólo acumula un gol en el Campeonato Nacional. Eso sí, el cadete del Cacique ha recibido el apoyo y respaldo tanto de sus actuales compañeros como de ex futbolistas que vistieron la casaquilla del elenco de Pedrero. Esta vez, fue Gustavo Biscayzacú, quien respaldó al futbolista de 18 años y nacido en los pastos de Macul.

En conversación con Radio ADN, el Grillo, como era apodado salió a respaldar las actuaciones de Pizarro. El ex jugador, que militara en el Eterno Campeón entre el 2007 y 2008 y con el que ganara un título mencionó que un futuro el joven atacante entregará grandes alegrías.

El llamado de Gustavo Biscayzacú a los hinchas de Colo Colo

Biscayzacú comenzó analizando lo que ha sido el semestre de Colo Colo en la parte ofensiva. El Grillo fue bastante critico diciendo que “ha carecido de un goleador nato. Los jugadores que están ahí tienen condiciones muy buenas. Pizarro me gusta mucho, le va a dar muchas alegrías, a veces no es fácil ponerte la camiseta de Colo Colo y que te vaya todo bien de una, hay que respaldarlo”.

Ante esto, el Grillo decidió mandarle un recado a la fanaticada Alba, donde los llamó a tener paciencia. “A veces el hincha es un poco impaciente, quiere resultados de inmediato, pero hay que tener mucha cabeza con ese tipo de jugadores. En cualquier momento se le abre el arco”, sostuvo.

El ex futbolista colocolino también tuvo tiempo para comentar el presente del Eterno Campeón. En la oportunidad, Biscayzacú fue consultado si el Popular pasará fase de grupos de Copa Libertadores. “Siguiente fase seguro que si. De ahí a pelear el título depende de muchos factores, de los refuerzos que lleguen, que no se te vaya nadie, el fixture que te toque. Ahora, en una cancha con 11 contra 11 y todo puede pasar”, cerró.

Así, Pizarro deberá seguir buscando devolverle la confianza que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ha depositado en él, justo en un ,mes fundamental para la escuadra colocolina.