Colo Colo tuvo una especial visita en la previa de jugar ante Peñarol en Uruguay por la Copa Libertadores, recibiendo a Gustavo Biscayzacú en el hotel de concentración horas antes de jugar en el Estadio Campeón del Siglo.

El ex delantero se reencontró con Esteban Paredes, con quien compartió durante una temporada en el 2011 en Santiago Morning en nuestro país, cuando el ídolo albo recién cumplía un par de años en el profesionalismo.

El grillito rescató el momento en su Instagram personal, publicando una fotografía y comentando que “¡Respetando el protocolo, fue un placer volver a ver a dos grandes amigos que me dio el fútbol, Victor González a quien le agradezco este hermoso obsequio, y al gran goleador Esteban Paredes!”.

Si bien es cierto este acto de Biscayzacú puede significar una violación de protocolos en este contexto de pandemia, fue hecho en el país donde por lejos mejor se ha controlado la situación. Por ejemplo, ayer apenas se consignaron dos nuevos contagiados en suelo uruguayo y todavía no superan las 50 muertes por covid-19.

Habrá que ver si la Conmebol aplica alguna sanción a Colo Colo por esta visita o si prima un criterio distinto al haber sido en suelo uruguayo.