Desde hace un buen tiempo que el nombre de Arturo Vidal ronda por el Estadio Monumental y los hinchas ya sueñan con verlo nuevamente en Colo Colo luego de más de una década brillando en los mejores equipos del mundo.

El propio volante formado en el Semillero Albo no ha ocultado sus ganas de volver a su casa y en el último tiempo, su presencia en la Ruca ha sido una constante, ya que no se ha perdido los partidos del equipo de sus amores e incluso ha visitado al plantel en el camarín.

Uno que se refirió al tan ansiado regreso del King Arturo fue Gustavo Quinteros, quien en la conferencia de prensa previa al partido del Cacique con River Plate, nuevamente aseguró que lo espera con los brazos abiertos.

Gustavo Quinteros espera con los brazos abiertos a Arturo Vidal en Colo Colo

En primera instancia, el estratega santafesino sostuvo que “Arturo, como todos los jugadores que salieron del club, es su casa. No tengo dudas que a muchos de ellos les gustaría volver y retirarse jugando en el club de sus amores”.

Bajo esa misma línea, el DT afirmó que “por supuesto, él debe tener muchas ganas, yo creo que el club le va a dar siempre la oportunidad y le dejará las puertas abiertas y ojalá que en el momento que él decida volver pueda darle y aportarle futbolísticamente a este club”.

Para finalizar, el director técnico del Cacique manifestó que “en algún momento se hablaba de Claudio Bravo, son gente que salió de acá y es su casa”.

Daniel Morón le pasa la pelota a Arturo Vidal por su vuelta a casa

Días atrás, fue el propio Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, le pasó la pelota al King Arturo por su vuelta al cuadro que lo vio nacer.

Aunque dejó claro que de momento no han tenido conversaciones formales. “Con Arturo todavía no. Solamente conversación de pasillo, donde le preguntamos cómo va su recuperación, que es lo más importante”, señaló.

En el cierre, el histórico guardameta y campeón de la Copa Libertadores de 1991 comentó que “él está con club. Una vez que termine su recuperación y termine su vínculo con su club, y si él lo desea, se podrá conversar. Pero eso no ha pasado todavía”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Arturo Vidal en Athletico Paranaense?

Arturo Vidal fue presentado como nuevo refuerzo de Athletico Paranaense el pasado 14 de julio, donde firmó un contrato hasta el 31 de diciembre del 2023. De ahí, podrá comenzar a negociar como jugador libre.

¿A qué juega Colo Colo vs River Plate?

El Popular se verá las caras ante River Plate este miércoles 15 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. En DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este entretenido encuentro amistoso.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Les gustaría el retorno de Arturo Vidal a Colo Colo?

¿Les gustaría el retorno de Arturo Vidal a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS