Colo Colo trabaja en el Estadio Monumental con la mente puesta en el partido frente a Monagas por la Copa Libertadores. Un encuentro en el que se han presentado algunas complicaciones debido a lesiones en jugadores que han alternado el once titular y que obligan al entrenador Gustavo Quinteros a tomar medidas pensando en el duelo con el club venezolano.
Instancia en la cual durante este inicio de semana el estratega ha estado afinando algunos detalles que tienen que ver con la conformación del equipo titular. No quiere dar muchas luces al respecto con la formación que prepara, debido a que juega al misterio con la delantera que podría presentar en Colo Colo.
Gustavo Quinteros juega al misterio
El entrenador colocolino paró equipo este lunes, pero sin la presencia de muchos jugadores titulares con lo que ha estado jugando en los últimos encuentros. En la práctica de esta jornada, se pudo a ver a algunos deportistas realizando un trabajo más suave, de trote, teniendo en cuenta que hubo un desgaste importante el pasado fin de semana en el clásico frente a Católica.
Los nombres que habitualmente vienen siendo titulares en Colo Colo y que fueron parte de este parado de formación son los delanteros Marcos Bolados y Damián Pizarro, donde ambos fueron sustituidos el sábado pasado y pudieron ir manejando un desgaste diferente que el resto de sus compañeros para ir viendo las sensaciones físicas.
Así es como ambos delanteros se perfilan a ser de la partida para este miércoles en Colo Colo. La dupla Bolados y Pizarro comienza a adueñarse de la delantera alba como viene siendo costumbre en los últimos partidos, ganando confianza y sobresaliendo de sus compañeros Leandro Benegas y Darío Lezcano, quienes deberán esperar por su oportunidad.
No existe de momento una claridad con la formación de Colo Colo, esperando a que mañana martes en la última práctica del equipo pueda definir las dudas que presenta el técnico de cara al partido con Monagas por la Copa Libertadores.