Colo Colo afrontará este jueves un duelo crucial por la Copa Libertadores. Los Albos buscarán la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional ante Deportivo Pereira en la última fecha del Grupo F. En la previa de este compromiso, el estratega, Gustavo Quinteros, comentó lo que se vivirá este jueves en el Estadio Monumental.

Este miércoles se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa previo al duelo entre el Eterno Campeón y la escuadra colombiana. En la ocasión, el estratega de la escuadra de Macul fue consultado con respecto a la importancia del partido que afrontarán los de Pedrero en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

“Es un partido donde podemos cumplir un objetivo muy importante que lo pensábamos y nos ilusionamos con cumplirlo. Si ganamos el partido y pasamos de fase sería cumplir uno de los objetivos del año. Colo Colo es Colo Colo y después será importante la Copa Chile, tratar de llegar primero el Torneo. Colo Colo te exige siempre al máximo y lo tomo como uno de los partidos más importantes“, comenzó declarando el nacionalizado boliviano en la sala de prensa del Monumental.

Al actual entrenador del Cacique se le consultó por qué este año el Popular podría clasificar comparando lo que ha pasado en años anteriores. Ante esto, Quinteros fue claro en explicar que “hoy tenemos más variantes. Los partidos de Copa lo jugamos con 6-7 jugadores menores de 20 años y no es normal. Hoy tenemos más jugadores recuperados, que han jugado esta clase de partidos y lo veo más posible. En momentos límites los jugadores con más experiencia la aplican. Siento que tenemos más variantes tanto atrás como adelante. Espero que sea algo a favor nuestro en momentos claves del partido”.

A lo anterior, Gustavo Quinteros aprovechó de mencionar que durante su estadía en el Cacique ya ha dirigidos con mayor trascendencia. “He dirigido partidos más importantes en el 2020. Te imaginas a Colo Colo jugando en otra división, es inimaginable. Yo estoy acostumbrado a jugar estos partidos importantísimos, este partido me motiva mucho. Vamos a aprovechar este partido, vamos a tratar de jugar nuestro mejor partido y darnos una alegría a todos nosotros“, cerró.

Colo Colo y Deportivo Pereira se enfrentarán este jueves 29 de junio desde las 18 horas en el Estadio Monumental. Todas las novedades de este compromiso, las podrás seguir en DaleAlbo.cl. Además, podrás ver EN VIVO el partido por las pantallas de Star+ y Chilevisión.